LIZ MEDELLIN CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LEÓN POR EL PES

0
124
SAPAL León
Venta de Casas en León

Elizabeth Medellín Torres empresaria de profesión, será la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), sucesor del Partido Social a la Alcaldía de León, así informó su dirigente estatal Rosario Cañada Melesio.

La dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario, Rosario Cañada, aseguró que van por todo en las próximas elecciones, incluyendo León, con su candidata Elizabeth Medellín Torres.

La candidata del PES a la Alcaldía de León Liz Medellín Torres tiene un amplio curriculum amplio en lo que se refiere a la labor social Mundo Incluyente y beneficia a las personas con discapacidad.

» Pocos partidos dan oportunidad a personas con discapacidad, son temas de inclusión, de concientización y de tener sensibilidad en las acciones civiles trabajamos por tema de gobernanza, por mitigar el hambre, hacer mejor el medio ambiente «.

La ardua labor altruista de Liz Medellín es mitigar el hambre y llevar a quien más lo necesite.

Liz Medellín Candidata del PES a la Alcaldía de León refirió que ha trabajado en despachos de abogados y ahora es Propietaria de una empresa dedicada a la Comercialización de bienes inmuebles, indicó que aun no tiene definida su planilla.

El Principal objetivo del PES en las elecciones del 6 de Junio será mantener el registro como Partido y finalmente dijo tener posibilidades reales de ganar en ocho municipios.

El PES en Guanajuato cuenta con aproximadamente 10 mil afiliados, y su financiamiento público para gastos de campaña es de 957 mil pesos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.