Leoneses se protegen del coronavirus, quedándose en casa

0
759

De acuerdo con la OMSlas medidas de distanciamiento social, como el cierre de escuelas y la cancelación ‎de eventos masivos, pueden ayudar a reducir el número de contagios.

Familias en la Ciudad de León Guanajuato se han tomado en serio las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus.

Acompañados de padres de familia hoy los jóvenes se quedan en su casa siguiendo las recomendaciones que hace la secretaria de salud, en algunos casos las familias prefieren permanecer en la casa jugando algún juego de mesa, como  «Rummy», Domino, Cartas, Loteria, etc., El objetivo pasar un rato divertido mientras pasa la cuarentena.

Nunca imaginamos que un virus cuyo origen es china, nos iba a reencontrar con los juegos que hace tiempo llegamos a compartir con nuestros padres, cuando no existía el internet, Netflix, Teléfonos Celulares, y tanta tecnología que hoy nos satura.

Hoy que estas leyendo esto, adopta este ejemplo de esta familia que pasa ratos agradables y muy divertidos, no es tan malo pasar tanto tiempo en casa, de reencontrarse con la familia. Aprovéchalo, disfrútalo e invita a que mas familias se sumen al llamado de quedarse en casa.

Ayudemos a nuestro Gobierno a que este virus no se expanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.