LEONESES LEVANTAN LA VOZ EN CONTRA DE AMLO AHORA AFUERA DE LA PRESIDENCIA municipal de león

0
84

Luego de 5 manifestaciones en caravana,con banderas de México y pancartas con el mensaje de «AMLO RENUNCIA YA» los manifestantes del Movimiento FRENA alzaron su voz en protesta en contra del actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ahora por segunda vez manifestándose afueras de la Presidencia Municipal de León.

Estás manifestaciones del Movimiento FRENA y Ciudadanos que se unieron a estas protestas lo hacen con el objetivo de pedir la renuncia de AMLO ya que argumentan que no ha hecho bien su trabajo al mando del País en todo lo que va de su sexenio.

En punto de las 10:00 de la mañana de este domingo 9 de agosto pasado se realizó con todas las medidas preventivas sanitarias, esta manifestación se realizó usando Cubrebocas, Gel antibacterial y con su sana distancia para cuidar de que no haya algún probable contagio de Coronavirus.

En esta protesta Anti AMLO acudieron personas así como jóvenes, adultos y personas de la 3ra edad que no están sastifechos o conformes con el trabajo de Andrés Manuel López Obrador de lo que va en gobernatura.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.