LEÓN VENCE A XOLOS Y ESTÁ EN SEMIFINALES

0
343

León., Guanajuato.- Domingo 12 de Mayo del 2019.

Todo pintaba para un agradable sábado de fútbol en la ciudad de León., Señores, Señoras, Niños y Niñas, jóvenes y adultos ansiaban ver ya a la furia verde y ese gran juego que recuperó después de hace algunos años y que todos habían extrañado.

Sin embargo en este torneo llegó lo inesperado, por un técnico que por su estilo de juego que muchos ya conocían y la mayoría de la gente no veía mucho futuro al León con Ignacio Ambriz.

Ahora Ambriz,despero a esa fiera que hizo que este equipo grande haya recuperado esa esencia, ese toque de balón y sobre todo ha echo de este equipo un conjunto ganador que ha rompido récords y ahora el equipo sorpresa n el torneo.

Y con un doblete de Joel Campbell con dos jugadas extraordinarias, que en la primera jugada en un pase filtrado por Luis el chapito Montes para Joel Campbell que cruza el esférico anotaría el primer gol de la noche al minuto 9′.

 

Y el León va por más y Joel Campbell vuelve hacer la figura del encuentro al volver meter la pelota al fondo de la red, en un contragolpe realizado por José Juan Macías, quien manda la pelota a Ángel Mena que entra por la banda derecha y manda un centro como con la mano para Joel Campbell quien remataría de cabeza hacía al lado izquierdo del portero y anota el segundo del encuentro.

Los Xolos de Tijuana parecían a cortar distancias en el marcador al anotar su único gol del partido por Gustavo Bou, a los 41′ minutos. Asi terminaria el primer tiempo.

 

Ya en el segundo tiempo, los Xolos tuvieron algunas aproximaciones que puso en apuros a los esmeraldas de León inclusive anotaron un gol pero este fue anulado por el árbitro Chacón quien pitó el final del juego.

Así la fiera avanza a la semifinal con el marcador global de 5 a 2 a favor de León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.