LEÓN TIENE LA VENTAJA DE ESTAR EN SEMIFINALES

0
348

León., Guanajuato.-Jueves 9 de Mayo del 2019.

Este Miércoles 8 inició la liguilla del Fútbol Mexicano del torneo clausura lmx, con el empate a 1-1 entre el Pachuca contra Tigres.

Y en el siguiente encuentro entre Xolos contra el León, en el que la fiera tiene la ventaja para la siguiente fase con un gran triunfo sobre de Xolos por el marcador parcial de Xolos 1-3 León.

Y valla juegazo de la fiera, que, aunque los pronósticos se veían favorables para los de tijuana por tener una cancha difícil por su pasto sintético y su estilo de juego. león salió airoso de la perrera.

El encuentro empieza por varias aproximaciones de los Xolos que pusieron en aprietos a los de León al igual que la fiera que contra resto esos va y vienes y esos resbalones de Juan José Macias por la cancha mojada y su tipo de pasto.

El Club León empezó a acomodarse en campo a empezar su juego y llegó el minuto 32′ cuando J.J. Macías quien anota el primero con una excelente maniobra y así se van al descanso con la mínima diferencia de 1 a 0 para los panzas verdes y con Ángel Mena amonestado al 37′.

En el segundo tiempo los Xolos empezaron con mas enjundia con algunas llegadas y en un error garrafal de Ramiro González por despejar el balón, le cortan el despeje y dan pase para Bou y a nota el empate al 47′.

 

León, vuelve a jugar bonito, con buen toque de balón y en unas de las llegadas, en el área grande provocan un autogol que sería el 2-1 para la fiera a cargo de D.Braghieri al 65′.

 

Ignacio Ambriz empieza hacer sus movimientos para ir por el triunfo, saca del terreno de juego A: Joel Campbell y mete A: Rubens Sambueza, al 65′., que minutos después anotaría con un trallazo al angulo para el 3-1 para León.

Oscar Pareja. Técnico de Xolos, también hace sus cambios Sacando al 67′ J.Angulo y metiendo A: F. Castillo. y al 75′ saca L. Chávez y mete A: L.Mtz.

Ambriz responde con otros dos cambios, al 75′ saca a amonestado Ángel Mena por Yairo Moreno, y al 85′ entra Vinicio Angulo y sale José Juan Macías.

Los amonestados en el encuentro: Para Xolos fue Gustavo Bou al 89’…Por los Esmeraldas de León fueron, Ángel Mena al 37 y William Tesillo al 47′.

El próximo juego de vuelta entre León vs Xolos será el Sábado 11 de Mayo a las 21:00.Hrs.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.