LEÓN TIENE ÁNGEL DE CAMPEÓN Y LE DICE SÍ A LA LIGA NO LA COPA

0
505

León, Guanajuato., Domingo 3 de Marzo del 2019.

¡OTRA VEZ LA FIERA LO VOLVIÓ HACER! Sí, este León de nuevo ganó, goleó y gustó en su cancha, con un estadio lleno, que la afición se volvió a enganchar con su equipo, gracias a su buen juego y resultados que está dando., Con este resultado confirma León que le dice Sí a la liga y no a la copa.

Ignacio Ambriz técnico de León, junto con su Ángel caído del cielo y los demás guerreros, han encontrado la formula para llevar al éxito ha esta fiera hambrienta de triunfos.

En un partido en donde en un primer tiempo se esperaban expectativas de los dos equipos entre León y Santos termina con un empate de 0-0 en el primer lapso, pero los laguneros tuvieron algunas posibilidades para anotar he irse con la mínima ventaja al descanso.

León por su parte, ya en el segundo tiempo se esmeró en presionar la salida al Santos y ha ganar balones a cargo de Campbell y compañía para conseguir el primer gol de la noche por parte de Ángel Mena al 52′.

Después al 72′ otra vez Mena consigue su doblete para el 2 a 0 a favor de la fiera que viene en plan grande y que ya se ubica como líder de goleo en la liga con 9 tantos y se perfila como campeón de goleo…

Para cerrar el festín de la fiera, William Tesillo al 90’cierra con el 3-0 de la noche para un triunfo más de la fiera el 6to del torneo.

León con su 6to triunfo consecutivo, llega ha 20 puntos quedando en tercer lugar de tabla general por debajo de Tigres y Monterrey.

César Arturo Ramos, no tuvo problemas en este partido el cuál hizo bien su trabajo, sólo amonestó a Brian Lozano del Santos al 53′, no hubo expulsados.

Por:José Clemente Murillo Ruiz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.