LEÓN SIN MARGEN DE ERROR LO QUE RESTA DEL TORNEO

0
318

León, Guanajuato Sábado 27 de Octubre del 2018.

Que ruede el balón en este sabatino futbolero que continúa con la jornada #14 después de haberse jugado el día de ayer los dos primeros encuentros entre el Santos vs Monterrey y Veracruz vs Pachuca.

Y la jornada futbolera continúa con el Necaxa vs Atlas desde el estadio Victoria dentro de la jornada 14 de la liga bancomer mx.

Siguiendo con la jornada futbolera, para el domingo nos esperan dos partidazos, Toluca vs Querétaro a las 12:00Hrs, en el Nemesio 10 y León vs Puebla a las 19:00 desde la guarida del estadio León.

NO HAY MARGEN DE ERROR PARA LA FIERA

Para el club León No hay margen de error contra el Puebla de ello depende su clasificación a la liguilla y lo que resta del torneo y lo que pasó el miércoles de la eliminación del torneo de copa m.x ya es borrón y cuenta nueva los jugadores le dan su voto de confianza al delantero Walter González a pesar de que falló garrafalmente su tiro penal y fueron eliminados en las semifinales  contra el Cruz Azul.

León se verán las caras ante el Puebla este domingo 28 de Octubre a al as 19:00.Hrs el juego será televisado por Fox Sport e imagen tv.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.