LEÓN SIN MARGEN DE ERROR ENFRENTA AL AMÉRICA ESTE SÁBADO EN LA JORNADA 10

0
86
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Fiera del Club León está pasando un momento crítico con las dos derrotas consecutivas en casa ante el Cruz Azul perdiendo por la mínima y recientemente con el Puebla por 2-1 y acomula ya cinco derrotas en el torneo y sólo dos victorias y 1 empate y con siete tantos en el torneo de Guardianes 2021.

Para esta jornada 10, Para La fiera será crucial si pierde en el encuentro contra el América. ya no hay margen de error para los verdes tendrá que ganar para aspirar a algo en este Clausura 2021.

Luego del partido de León contra el Puebla el Técnico Esmeralda Ignacio Ambriz en su declaraciones dijo; que ya no hay margen de error y habrá que cambiar muchas cosas; 

«No tiramos la toalla, si seguimos así, no nos va a llevar a nada, a un tenemos muchas posibilidades, el margen de error se nos acabó, necesitamos cambiar muchas cosas.»

Para este encuentro León sigue sin su capitán Luis el ‘Chapito’ Montes, no se sabe en cuanto tiempo regresará a las canchas.

El América tras sus dos triunfos de las jornadas doble contra el Pachuca de la jornada 8 ganó por 2-0 y contra el Xolos con el mismo resultado en la jornada 9, ahora son sub líderes con 19 puntos estando sólo a 3 unidades del LÍder Cruz Azul que tiene 21 unidades.

Grandes encuentros se han vivido entre el Club León y el Club América desde aquella final que la Fiera le arrebató el campeonato a las Águilas en su propia casa en el 2013. 

Los antecedentes entre estos dos equipos están parejos En el enfrentamiento del torneo del Apertura 2020 León gana por 3-2 en el estadio León el 19 de Octubre del 2020.

Seguido después de dos empates entre las fieras y águilas, en el Clausura 2018 las Águilas vencen al Club León por 1-0 en su visita al Estadio León el 15 de Mayo del 2019.

América vs León Jornada 10 Liga MX Guardianes 2021 Sábado 6 de Marzo 19:00, hrs, Estadio Azteca.

 

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

  

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.