León.Guanajuato Domingo 22 de Julio DEL 2018.

 

EL CLUB LEÓN SIGUE SIENDO PRESA FÁCIL PARA EL TIGRES Y EMPIEZA CON EL PIE IZQUIERDO PERDIENDO    2-0 DE VISITA EN MONTERREY EN LA PRIMERA JORNADA DEL APERTURA 2018 DE LA LIGA M.X.

EL LEÓN EMPEZÓ CON BUEN RITMO DE JUEGO LOS FELINOS TIGRES Y LOS ESMERALDAS DESDE EL PRINCIPIO CON LLEGADAS PARA AMBOS LADOS.

NO FUE SI NO HASTA AL MINUTO 38 QUE POR CONDUCTA DEL LUCAS ZELARAYÁN ANOTA EL 1-0 PARA EL TIGRES Y ASÍ SE TERMINA LA PRIMERA PARTE CON VENTAJA PARA EL TIGRES.

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO Y OTRA VEZ APARECE ZELARAYÁN QUE PONE PASE A ANDRÉ-PIERRE GIGNAC PARA CONCRETAR LA NOTACIÓN PARA EL 2-O EN CABEZAZO DENTRO DEL ÁREA Y GOL DEL TIGRES.

AL LEÓN NO LE ALCANZÓ PARA METER GOL Y LA QUE TUVO MAURO BOSELLI NO LA APROVECHO EN UN ERROR GARRAFAL Y LEÓN PIERDE EL ENCUENTRO.

LOS CAMBIOS DEL TIGRES:

ENTRA:VARGAS,SALE:ZELARAYÁN              ENTRA:TORRES,SALE:DE SOUZA,                            ENTRA:JIMÉNEZ,SALE:RODRIGUEZ

LOS CAMBIOS DE LEÓN

ENTRA: AQUINO,SALE:LÓPEZ                                      ENTRA: MASCORRO,SALE: GONZALEZ                              ENTRA: DÍAZ,SALE:CERATO.

AMONESTADOS:PIZARRO,DAMM,GIGNAC Y TORRES

POR LEÓN NO HUBO AMONESTADOS.

POR:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.