León sí es como lo pintan

0
80
Venta de Casas en León
• A través del programa Mi Colonia a Color se pintarán 4 mil fachadas de once colonias de León

696 x 242

• Del 2016 a la fecha, se han beneficiado un total de 24 mil 180 familias con este programa

León, Gto. Azul, naranja, morado, rosa, amarillo, son algunos de los colores que 4 mil familias han escogido para dignificar la fachada de su hogar y cambiar su entorno.

A través del programa Mi Colonia a Color que realiza la Dirección General de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Fundación Corazón Urbano darán color a las calles, espacios públicos, escuelas y edificios.


Incluyendo material y mano de obra, para el periodo 2020, se cubrirá un promedio de 243 mil 902 metros cuadrados, lo equivalente a casi 23 canchas de fútbol soccer.

“Lo que hoy hacemos no es pintar fachadas, es recuperar amor y cariño al interior de las familias, en los hogares. El espíritu evento representa respeto y dignidad hacia las personas y fortalecer sentido pertenencia. Que sientan orgullo, no vergüenza por su colonia. León no es gris, hoy se pinta con los sueños de nuestra gente: vivir en un León más humano, seguro e incluyente”, mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

De 2016 a la fecha, se ha mejorado el entorno de un total de 24 mil 180 familias con la pinta de su fachada a través de este programa.

Algunas de las colonias participantes y las que participarán este año son: 11 de Junio; Centro Familiar La Soledad; Diez de Mayo; León 1; Montaña del Sol; Unidad y Esfuerzo Popular; Ampliación San Francisco; La Brisa; Presidentes Mexicanos; Los Olivos; y San Miguel. Con una inversión de $10 millones de pesos, se logrará que las calles y parques, luzcan llenos de vida, provocando identidad y arraigo.

“Con “Mi Colonia a Color” buscamos que los ciudadanos se sientan en un ambiente renovado y colorido, que impacte en su estado de ánimo, especialmente en aquellas zonas donde detectamos mayor incidencia delictiva y donde se requiere mayor impulso social”, mencionó Diego Velázquez Ávila, director de Programas Estratégicos de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.