LEÓN SE DESPIDE DE SU AFICIÓN CON OTRA DERROTA MÁS EN EL TORNEO APERTURA 2018.

0
300

León, Guanajuato Sábado 10 de Noviembre del 2018.

La Fiera no más no da una otra vez volvieron a perder en casa, esta vez en contra de Chivas y se despide ante su afición con otra derrota más a sido la peor temporada desde hace muchos y es su quinto partido consecutivo en casa que pierden, la última vez que gano fue el 15 de Septiembre contra el América y a partir de ahí no volvió a ganar.

El partido empezo con buenos bríos para la fiera que  hasta se adueño del balón en el primer tiempo sin dejar que las chivas reaccionaran, fue un primer tiempo que pareciera que León anotaría el primer gol y así fue por el matador Mauro Boselli pero fue anulado por estar en fuera de lugar, se acaba la primera parte y León se fue al descanso con una amonestación de José Iván Rodríguez al 36′ y León se salvó de que no le marcar un penal en contra y así se fueron al descanso.

S E G U N D O  T I E M P O

Arranca la segunda mitad con un Chivas que parecía despertar ya con un poco más actitud estaban emparejando las acciones. pero mientras tanto Pedro Aquino se llevaba tarjetón amarillo al 48′

Y otra tarjeta más por si fuera poco para Fernando Navarro que fue amonestado al 66′ por reclamaciones, las Chivas siguen descarriadas acercándose con más peligrosidad que tan pronto fue que Ángel Zaldívar anotó el 1-0 el gol que le daba la victoria al Guadalajara, Van Rankin amonestado al 87′ y Orbelín Pineda al 90+3 y fueron agregados 4 minutos.

CAMBIOS POR LEÓN.

AL 60′ SALE: Yairo Moreno y ENTRA: Claudio González, Al 78′ SALE: Pedro Aquino y ENTRA: Jean Meneses y Al 85′ SALE: Jorge Díaz Price y ENTRA: Leo López.

CAMBIOS POR CHIVAS

Al 77’SALE: Ángel Sepúlveda y ENTRA. Carlos Salcido, Al 79′ Ángel Zaldívar y ENTRA: José de Jesús Godínez, Al 87′ SALE. Isaác Brizuela y ENTRA: José Huerta.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.