LEÓN PIERDE 4-0 CON EL PUEBLA Y SE LE ACORTAN LAS ESPERANZAS PARA LA LIGUILLA

0
306

León, Guanajuato. Domingo 28 de Octubre del 2018.

Un atardecer amargo empezó para terminar con una noche triste para el León al ser goleado por el marcador de 4-0 ante el Puebla, con un puebla que mostró sapienza y concentración lo que la fiera tuvo y que las pocas aproximaciones no supo aprovechar y que poco a poco las intervención del EL VAR fueron mermando las acciones del club León llevándolo a tener balones perdidos malos pases y confusiones y desaprovechar las pocas que tuvieron.

La noche triste empezó a partir a los 08’minutos cuando el puebla a cargo de Cristian Tabó en un error de la defensa leonesa y anota el 0/1.

Tras el gol que le anotaron a la fiera, el León se va ataque y minutos después al 28′ le mandan un pase a Mauro Boselli en el área poblana y el defensa poblano le jala la camiseta a Boselli, el árbitro central marca penal pero de inmediato interviene EL VAR y después se retractar anulando el penal.

 

Esto hizo que la fiera se fue mermando y desconcentrando y perdiendo ubicación al hacer reclamaciones al árbitro y fueron perdiendo la confianza al jugar.

Puebla se veía con más idea, más ganas y actitud ya que se veía venir más el 2do gol del Puebla que el empate de la fiera y al minuto 33′ otra vez para el doblete Cristián Tabó anota el 2do para los camoteros del Puebla.

 

El Puebla no renuncia al ataque y en otro error garrafal ahora a cargo del portero esmeralda William Yarbrough…

Yarbrough sale del área grande pero en un descuido, un jugador del Puebla Cavallini le roba el balón a William como si le robarán un dulce a un niño y este manda un centro para Micolta y este anotará el 3ro al 67′.

 

Y por si fuera poco para cerrar con la cereza del pastel Felix Acuña a un minuto del agradado del tiempo regular aprovecha otro descuido para anotar el 4to gol y así irse a casa con los 3 puntos que lo ponen en la 11va posición con 18 unidades y aun está con aspiraciones de clasificar.

El club León se quedó con los 16 puntos y se ubica en la tercera posición y necesita ganar los tres encuentros restantes y esperar otros resultados.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.