LEÓN PEGA PRIMERO EN EL JUEGO DE IDA CONTRA LAFC EN LA CONCACHAMPIONS

0
212

León. Guanajuato.-Miércoles 19 de Febrero del 2020

Con goles de Jean Meneses y uno más de Leonardo Ramos ya casi al final del encuentro, el Club León le pega primer a los Ángeles fc en el partido de ida de la de la Concacaf de la Concachampions en los octavos de final en un gran encuentro de fútbol.

ASÍ SE VIVIÓ EL JUEGO

PRIMER TIEMPO

La Fiera arrancó bien desde los primeros minutos del primer tiempo e incluso dominó todo el primer lapso con su buen toque de balón y con contantes llegadas al arco rival de los Ángeles FC.

Y en una llegada del cuadro esmeralda a cargo de Jean Meneses se acerca al área esquiva aun defensor del LAFC y remata a puerta con un derechazo y vence al arquero Kenneth Vermeer y manda el esférico al fondo de las redes para darle la ventaja al León por 1-0 al minuto 20′. termina el primer tiempo se van al descaso con la ventaja para los verdes.

AMONESTADOS DEL PRIMER TIEMPO

El equipo de los Estados Unidos, LAFC, se iban al descanso con un jugador amonestado al 42′ Latif Blessing quien corta un avance de Fernando Navarro, y el árbitro le saca la el tarjetón amarillo.

 

El club León también se iba al descanso con Pedro Aquino amonestado al 44′ que corta un avance de los LAFC.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo Los Ángeles. FC balancearon por momentos el juego notándose mejor en el campo por conducta de Carlos Vela, pero sin éxito, ambas escuadras empezaron a tener imprecisiones fallando pases y oportunidades de gol para los dos equipos.

Los Esmeraldas de León y los Angelinos tuvieron varias aproximaciones ambos con peligro de gol sin embargo Leonardo Ramos que había entrado por Pedro Aquino al 62′ gana un balón y se enfila hacía la portería y saca un disparo hacía el costado derecho y vence al portero de los Ángeles para el 2-0 al 88′. Diego Palacios jugador del LAFC había sido amonestado al 60′.

CAMBIOS DEL JUEGO

Ambos equipos hicieron sus cambios buscando el triunfo para llegar con mejor ventaja en el encuentro de ida.

CAMBIOS DEL CUADRO ESMERALDAS DE LEÓN

IGNACIO AMBRIZ MUEVE SUS PIEZAS: Sale al 62′ Pedro Aquino y entra Leonardo Ramos, al Sale Ismael Sosa y entra Jown Cardona al 87′, al 90+3 Luis Montes y entra Saúl Romero

 CAMBIOS DEL CUADRO DE LOS ÁNGELES FC

BOB BRADLEY HACE SUS CAMBIOS: Al 61′ sale Mark Anthony Kaye y entra Bryce Duke, al 68′ Entra Mohamed Abdusalam y sale Diego Palacios, al 75′ otro cambio de LAFC y sale Diego Rossi y entra Adrien Pérez.

El club León y el Club LAFC se volverán a enfrentar en el juego de ida se los octavos de final del torneo de la Concachampions el próximo jueves 27 de febrero en los Estados Unidos.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.