LEÓN LE DICE ADIÓS A LA LIGUILLA DEL TORNEO APERTURA LIGA MX 2018

0
290

León, Guanajuato. Domingo 04 de Noviembre del 2018.

Se juega el último partido de jornada #15 del torneo Apertura 2018 Altas contra León, en el estadio Jalisco.

La fiera con un aburridisimo empate de 0-0 con el atlas, el León le dice adiós a la liguilla del torneo apertura liga bbva bancomer 2018 y que con un hombre menos el Atlas con la expulsión de Calderón al minuto 66′ El club León no pudo quedarse con los tres puntos que le daban vida para la guilla de este torneo.

A D I Ó S  L I G U I L L A

Ya se veía venir esta situación en este mal torneo, este otro fracaso más si se puede decir así, qué tal vez le afecto los varios cambios de técnicos y las malas decisiones de contrataciones de la directiva en fin.

Ahora sólo espera que la directiva empiece a planear ya el siguiente torneo de Clausura 2019 desde ahorita, empezando con otro técnico y buenas selecciones de contratos de jugadores para el siguiente torneo, que este torneo que está por terminar a dos juegos, fue un fracaso.

León se queda con 17 unidades hasta la jornada 15 y para la jornada 16 León recibe a las Chivas rayadas del Guadalajara, el día 10 de Noviembre a las 19:00.Hrs. en el estadio León y termina el torneo jugando contra el Pachuca en la jornada 17 y así termina el apertura liga mx 2018.

 

Por:José Clemente Murillo RUÍZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.