LEÓN HACE NUEVA HISTORIA

0
617

León, Guanajuato,, Lunes 18 de Marzo del 2019.

Luego del deceso del Técnico del Chavo Díaz, llega para el León el Técnico Ignacio Ambriz en el Apertura 2018, que llegó a un plantel que estaba pasando por un mal momento y con pocas expectativas para algunos aficionados…

Sin embargo, no tuvo un buen torneo, pero la directiva decide darle continuidad para el clausura 2019 y con los refuerzos sorpresas Ambriz está sacando al equipo adelante con un fútbol bonito y espectacular y que ahora los mantiene como lideres del torneo con un nuevo récord.

 

Con goles de Jean Menese al 9′ y José Juan Macias al 41′  León liga su 8vo triunfo al hilo, mantiene en el liderato general con 26 puntos le sigue el Tigres con los mismos puntos pero con diferencias de goles pero fiera es líder del Torneo.

El Veracruz, a pesar de su joven portero, que tuvo una espectacular actuación con buenas atajadas en el encuentro, evitó una gran goleada de la fiera.

 

Jurado y sus compañeros, no pudieron hacer más para el descenso el cuál si quieren seguir en primera, tienen que pagar 120 millones de dolares para continuar en el máximo circuito.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.