León femenil registra 27 jugadoras para el Guardianes 2021

0
153
SAPAL León
Venta de Casas en León

Las esmeraldas del Club León cuentan con plantel listo para la nueva temporada del 2021.

Serán un total de 27 jugadoras las que estarán al mando de Scarlett Anaya, contando con un total de 3 bajas y 5 refuerzos, registrados durante el mercado de invierno, al momento.

Dentro de las caras nuevas, Dariana Rubio regresa al cuadro felino, anteriormente con paso por León, siendo una de las felinas que formó parte de aquel equipo histórico del 2019, que consiguió llegar a la liguilla.

Las esmeraldas suman a sus filas a las juveniles, Karen Hernández, Caro Hernández y Natalia Penagos, quienes pasan de la Sub17 al primer equipo. De igual manera, la defensa Karen Llamas llegará al Club León, para vivir una nueva experiencia por el fútbol mexicano, anteriormente con paso por las diablas del Toluca.

En la portería se mantendrán Maria Martinez, Maricruz Gonzalez y Tania Hernández.

Para la zaga defensiva participaran Claudia Anguiano, Claudia Cid, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Anakaren Llamas, Blanca Muñóz y Fernanda Hernández.

En el medio campo estarán Joselyn De La Rosa, Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo, Denisse Valdez, quien podría estar de regreso en las canchas, tras sufrir una lesión, Paulina Pérez, Yazmin Álvarez, Montserrat Martinez, Nailea Vidrio, Paulina Gómez, Karen Hernández, Sandra Camacho y Judith Félix.

Al ataque irán, la goleadora Sanjuana Muñoz, Lucero Cuevas, Daniela Calderón, Dariana Rubio y Natalia Penagos.

El Club León debutará en la jornada 1 frente a Toluca Femenil, en la cancha del estadio León, buscando arrancar con el pie izquierdo un torneo en el que buscan marcar historia con su destacada técnica, Scarlett Anaya.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.