LEÓN FEMENIL NO PUDIERON GANAR ANTE EL QUERÉTARO

0
73
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil tenía esperanzas de un segundo triunfo ante las queretanas en esta jornada 14 que las pondría en mejor posición, sin embargo fueron vencidas por un autogol de Esmeralda Verdugo.

Querétaro que mejor jugó al fútbol y dominó mayor parte del primer lapso del juego venció a León con una falla de la defensa con un autogol al minuto 21′ a cargo de Esmeralda Verdugo que venció a su propia portera con el intento de sacar el peligro pero cayó en gol en su contra para el 1-0 y que fue el único gol de juego.

Las querétanas tuvieron dos oportunidades claras de ampliar el marcador en los últimos minutos en que una jugadora del Querétaro cabeceó el balón pasó cercas de un poste de la portería del cuadro esmeralda.

Con este triunfo el Querétaro acortan una mala racha de 5 derrotas consecutivas y tiene la esperanza de calificar, mientras que León suma su novena derrota del torneo del Clausura 2021.

Las queretanas se colocaron en la posición 13, luego de 4 triunfos, 1 empate y 9 derrotas. Para la Jornada 15 visitan a las Universitarias de las Pumas el 17 de abril a las 12:00 hrs.

Con este resultado León se queda en el lugar 16 con 11 unidades luego de 9 derrotas, 3 ganados y 2 empates. Las del Bajío se verán las caras ante el Atlético de San Luis, el 19 de Abril a las 16:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.