LEÓN DESCANSA EN LA JORNADA 4 Y SE AVECINAN CAMBIOS EN EL EQUIPO ESMERALDA

0
183

León, Guanajuato .-Viernes 09 de Agosto del 2019

Ya es viernes y hoy nos espera un día muy futbolero y con triple función para en este comienzo de semana de la jornada #4.

Jornada futbolera empieza con un triplete arrancando con el encuentro entre los Monarcas vs Monterrey a las 19:00.Hrs. el segundo juego de la noche será entre  Veracruz contra el Atlas, y la noche futbolera de este Viernes termina con el Tijuana vs Pumas. A las 21:06.Hrs.

No hay descripción de la foto disponible.

LEÓN DESCANSA EN LA JORNADA #4 Y SE ESPERAN CAMBIOS EN LA JORNADA #5

No hay descripción de la foto disponible.

En esta jornada #4 el Club León descansa pero no del todo ya que tendrá un juego de preparación al parecer contra correcaminos de Juárez y esta alistando al equipo ya con su casi plantel completo y el cuál podría reaparecer Pedro Aquino.

Ya a seis meses de no tener acción el Peruano Pedro Aquino podría ver acción en el juego contra chivas por lo menos podrá esta en la banca…

«DESDE LA LIGUILLA LLEVO SIN TENER CONTENCIÓN EL ÚNICO QUE TENÍAMOS ERA CARLITOS GUERRERO,PERO COMETE UN ERROR Y FUE EXPULSADO ANTE EL PACHUCA» Comento el Director Técnico de León: Nacho Ambriz.

AMBRIZ LA HACE A LA OSORIO AMBRIZ.

Nacho Ambriz la hace a la Osorio ya que el ex técnico de la selección mexicana cada rato hacia rotaciones con sus jugadores., y ahora Nacho Ambriz descubre talentos y nuevas posiciones, pero al contrario de Osorio si le dieron resultados.

Yairo Moreno unos de los que estaba jugando a la ofensiva y que fue criticado por falta de juego fue puesto en otra función como defensa y el cual no la hizo tan mal contra los Rayados de Monterrey. saliendo con el balón atacando por las bandas.

Otra Sorpresa en el encuentro contra Monterrey fue Jean Meneses que dejó la defensa para irse a la contención y que también hizo bien su trabajo.

«CREO QUE DESPUÉS EL EQUIPO SE LLENA DE MEJORES VARIANTES TÁCTICAS, QUE ME PERMITE, POR EJEMPLO, CUANDO ESTÁ YAIRO CONVERTIRSE EN LINEA DE CUATRO O DE CINCO» Concluyo el Técnico: Nacho Ambriz.

Así es que no se sorprendan si veremos algunas sorpresas contra Chivas en la jornada #5 del torneo Apertura 2019 liga mx.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.