LEÓN CUMPLE SU PRIMER OBJETIVO ROMPER EL RÉCORD DE 10 JUEGOS GANADOS

0
489

León., Guanajuato, A 12 de Abril del 2019.

El club León la rompió otra vez y hoy rompió el récord del Cruz Azul de la temporada 71-72 que tenía con diez partidos ganados consecutivamente, y ese récord que hoy aun no para al ganarle al Puebla 3 a 0 en el Cuauhtémoc.

Y el cuál hoy León es el máximo ganador con once juegos ganados, sí, hoy un 12 de Abril del 2019., ¿Quien igualará ese récord? Que HOY POSEE LA fIERA, y que aun no para el torneo de clausura y puede seguir la racha ganadora e incrementar la marca.

A C C I O N E S  D E L  P  A  R  T  I  D  O

La Fiera fue sin duda amo u dueño del partido, si, desde los primeros minutos se hizo notar con su categoría y su nivel de juego que han logrado gracias a sus esfuerzos y empeño que le han puesto en sus entrenamientos y en los partido que disputan.

Fue un primer tiempo muy vistoso muy alegre a cargo de los verdes y el Puebla no supo contra restar ese buen juego bonito del León, con toques precisos y de primera intención y con jugadas practicadas en la semana.

Ángel Mena la sigue rompiendo y el fue el que abrió la cuenta al marcador de 1-0 por un error una mala salida del portero del Puebla, así, Mena el delantero de la Fiera se mantiene con 12 goles y líder de goleo del torneo clausura 2019 por ahora.

La fiesta continua para los pansas verdes en el primer lapso, ya que Jean Meneses aportó con un golazo al ángulo para el 2 a 0 en el minuto 24′.

El puebla no logró tener el balón por el dominio del León durante los primeros 45′ minutos y antes de que acabara el primer tiempo Arriola fue expulsado al responder un candado al cuello que le aplicaba Ángel Mena al jugador del Puebla por querer quitarle el balón y esté Arriola le dio un codazo en sus partes nobles y Mena sólo le sacaron la tarjeta amarilla.

El Sr. Árbitro fue asistido por el VAR para sacar las tarjetas correspondientes y tener una buena decisión en esta acción de ambos jugadores.

León, en el segundo tiempo no supo aprovechar un hombre de más, se relajo un poco, pero Joel Campbell anota el 3 de la noche al 54′ en una gran jugada dentro del área.

Y sigue el VAR en el partido ahora para aclarar una supuesta mano que cometió un defensa del Puebla, pero el VAR y el árbitro, decidieron que no era penal a favor de León.

Mena deja ir una clara de gol que sería el 4-0 y el doblete para él, así terminaría el encuentro con un 3 a 0 para el León.

E S T E   L E Ó N   E N A M O R A

Se había hablado, de que no se le daba mucha importancia a lo que ha logrado este León, en varias cadenas de televisión.

Y es que, este León enamora a cualquiera, si no pregúntenle a., Luis García, Martinoli y a Zague que sólo tuvieron elogios para el cuadro esmeralda, que los cautivo desde el primer minuto ya que no habían tenido oportunidad de transmitir por señal abierta en su transmisión del partido estelar del VIERNES BOTANERO de tv azteca y el cual seguramente se fueron maravillados de la fiera.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.