LEÓN CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTE ANTE EL TOLUCA

0
76
SAPAL León
Venta de Casas en León

León consigue una victoria importante que les de confianza para iniciar la concachampions este miércoles 7 de abril al recibir al Toronto en su casa para poder lograr otro resultado en el torneo internacional.

Con goles de Stiven Barreiro y Ángel Mena gana 2-1 a un diablo que puso en aprietos a los Esmeraldas que han regresado a su estilo de juego.

«ASÍ ARRANCABAN LAS EMOCIONES»

Arrancaba el primer tiempo con un gran juego de León, con ganas de anotar el primer gol teniendo así las primeras oportunidades de gol pero el arquero roluquño sañavo de alugunas muy importantes al Toluca.

La Fiera tenían la primera oportunidad luego de pasear el balón varias veces, Luis Montes al minuto 6′ llegaba por la lateral de la izquierda y mete un centro y Fernando Navarro cabecea al ángulo pero el arquero Luis García del Toluca en un gran vuelo manda el balón tiro de esquina.

Los diablos nivelan por momentos el juego poniendo en aprietos al León y el juego corre en un va y ven en juego entretenido.

Con gran despliegue de los jugadores esmeraldas mostrando un gran toque tuvo varias aproximaciones en el arco del Toluca.

Fernando y Navarro y Luis el Chapo Montes tuvieron las más claras en los últimos minutos del primer tiempo.

Sin embargo cuando León jugaba mejor ya en el tiempo agregado Michaelñl Estadrada trás recibir el balón en una peinada del Gallito Vázquez remata de cabeza dentro del área anota el 0-1 al minuto 46′ para el Toluca.

La Fiera arranca con empate el segundo tiempo luego de una jugada prefabricada por Luís Montes en tiro de castigo, abriendo por arriba en el que Barreiro empuja el balón de cabeza para 1-1 al minuto 51′.

Llega el segundo de gol para fortuna de León, luego de que Ángel falla al cobrar un penal pero en una serie de rebotes se encuentra con en el esférico y sólo lo empuja el 2-1al minuto 72′.

Los diablos rojos de Toluca no bajaban los brazos para conseguir el empate pero León defendió bien el marcador y consigue el triunfo.

Con este triunfo La Fiera sube al octavo sitio de la tabla general con 17 unidades luego de 5 juegos ganados, 2 empates y 6 derrotas números que lo ponen en la pelea por la liguilla.

Los esmeraldas para la jornada 14 visita a los rojinegros de Atlas el 10 de abril del 2021, a las 17:00 hrs, en el estadio Jalisco.

El Toluca con esta derrota se mantiene en el séptimo lugar con 19 unidades luego de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Toluca recibe al rayallados del Monterrey en la jornada 14 el 11 de abril del 2021 en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.