LEÓN CON NUEVO DOMADOR ENFRENTA A LOBOS BUAP DENTRO DE LA JORNADA #10 DE LA LIGA MX AP/2018

0
450

León,Guanajuato  Viernes 21 de Septiembre del 2018

Empieza el Viernes Botanero con la Jornada #10 del torneo de la Liga Bancomer mx 2018 con el partido Monarcas vs Pumas, que fue suspendido por tormenta eléctrica faltando 8 minutos para concluir el juego, el marcador se quedó en empate de 0-0, pero la fiesta no termina por la diversión continúo con el Puebla vs América, que culminó con triunfó del América de 3-2 casi al termiar el juego.

L A  F I E R A  E S T R E N A  D O M A D O R

El Club León para el juego contra Lobos, Ya contará en el banquillo con la presencia del ya experimentado Ignacio Ambriz orquestando al cuadro esmeralda, que esperemos que enderece el barco.

Nacho Ambriz ya con su séptima experiencia, viene de haber sido Técnico con Puebla, San Luís, Guadalajara, Querétaro, América, Necaxa y ahora con el Club León.

Ambriz se a quedado a nada de ser campeón de liga, pero ahora tiene la corazonada de que con el club León lo puede hacer, Ambriz a llegado a semifinales pero sólo a sido campeón dos veces pero de liga de Concacaf con el América y otra con el Necaxa.

E L  D O M A D O R   N O  E S  C O M O  L O  P I N T A N

Ignacio Ambriz asegura que no viene a escatimar, que vine a trabajar, que viene hacer de este León lo que era antes por que le gusta mucho y que viene a dar lo mejor de si.

Este equipo volverá a ser lo que era, lo conozco bien, también jugué aquí. La afición es muy exigente, siempre lo a sido.

Al llegar a este Club no va a obligar a trabajar mucho todos los días. Me gusta el equipo que ha conformado el León lucharemos todos juntos …comentó el entrenador.

También lamentó que lo tachen de defensivo , pero justificó que dicha táctica pueda rendir frutos como lo hizo Francia cuando quedó campeón en el mundial Rusia 2018.

L E Ó N  V S  L O B O S  B U A P

Este Sábado a las 19:00 Hrs. León con su nuevo domador  enfrenta en casa al Lobos Buap, en la fecha #10 del torneo de liga bbva bancomer. Mx. El juego será televisado por Fox sport.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.