LEÓN CALLA RUMORES CON EL EMPATE ANTE EL PACHUCA

0
372

León, Guanajuato. Domingo 25 de Noviembre del 2018.

Se juega este fin de semana la última jornada del torneo apertura 2018 de la liga bbva bancomer, unos equipos ya con pase directo a la liguilla la fiesta grande del fútbol mexicano profesional de la primera división y otros juegan por un milagro para ese pases tan soñado.

Por el momento ya están los 8 invitados de la fiesta grande con el empate de la fiera ante su hermano club Pachuca, el Querétaro se en fila a la liguilla del apertura del 2018 en el lugar 8vo. Y así queda la lista de los invitados a la fiesta grande: 1.- Cruz Azul 2.-América 3.-Monterrey 4.-Tigres 5.-Pumas 6.-Santos 7.-Toluca 8.- Querétaro                                                         

EL LEÓN CALLA BOCAS

El Club León por su parte hizo la travesura al eliminar a su hermano al club Pachuca empatando a un gol, con un golazo del matador que con un centro mandado como con la mano a cargo de Jean Meneses para que Mauro Boselli al minuto 31′ anotara el del empate de cabeza mandando el balón sin alcance de Poncho Blanco, pero antes ya había anotado Franco Jara que anotaba el primero del encuentro para el 1-0 a 5 minutos antes, al 26′.

Al Pachuca no le alcanzo el tiempo para lograr el triunfo aun que estaba bombardeando en los últimos 15 minutos., León se defendía con el camión atrás, pero los de Pachuca desaprovecharon oportunidades de gol. Así León calla rumores de que se iba dejar ganar para que el Pachuca pasará a la liguilla del apertura 2018.

El juego termina con tarjetas amarillas para Alexander Mejía (LEÓN) y Victor Guzmán (PACHUCA). Al 79’las dos tarjetas.

Nacho Ambriz movió sus piezas de ajedrez para traerse el empate y dejar fuera a los tuzos de la liguilla el técnico esmeralda mando al campo de batalla a: Omar Mireles y sustituyendo a: Fernando Navarro al 63′, también mando al campo al 65′ a Juan Calero por: Jean Meneses y por último cambio de León Entra: Pedro Aquino y sale: Luis «El Chapito» Montes al 76′.

 

Pako Ayestarán Técnico del pachuca también hizo sus movimientos pertinentes sacando a: Sebastián Palacios metiendo al 63′ a José Ulloa, minuto después al 64’entra: Raúl López por: Erick Aguirre y por último cambio del Pachuca al 74′ ingresa:Christián Giménez por Pablo López.

Ambas escuadras ya están fuera de la liguilla y ya seguramente están planeando los cambios que podrían llegar a la guarida de León y a la bella Airosa, seguro darán mucho de que hablar llegando de vacaciones los dos clubes.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.