LE HACEN LA DIABLURA AL LEÓN Y PIERDE EL INVICTO EN LA ELIGAMX

0
148

Está vez no le surgió efecto el mate a «THE NICKILLER» y esta vez los eDiablos Rojos del Toluca y su posima con la ayuda de Felipe Pardo al mando del control de la PS4 le hicieron la diablura y vencen a la eFIERA por marcador de 2-1 en un juego complicado para Nicolás Sosa.

Comenzaba el partido con buenas aproximaciones para los eDiablos y en una llegada al área de Rodolfo Cota de eLeón, Alexis Canelo al minuto 18′ en una buena jugada eleva el balón sobre el arquero Cota y anota el primero para los rojos para la ventaja de 1-0.

Ya en el segundo lapso los de casa nuevamente tomarían la ventaja a cargo de Felipe Pardo quien vence al Cota al recibir un pase en diagonal y sólo empuja el balón a las redes para ampliar la ventaja para los locales con el 2-0.

Nicolás Sosa no aqueria irse derrotado mucho menos perder el invito y parecía que reaccionaba y en una gran jugada entre los Sosa, Ismael Sosa recibe el esférico y se mete al área y vence a Talavera para el 2-1 sin embargo a los verde no les alcanzó el tiempo y fueron perdiendo el invicto el torneo virtual de la eLigaMX.

Apesar de la derrota La eFIERA es el primer equipo clasificado a la fiesta grande de la liguilla de la eLigaMX con 32 puntos y con 12 victorias sin conocer la derrota a cargo del impresionante «The Nickuiller» Nicolas Sosa.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.