LE CANTAN A LA JUVENTUD USUARIOS DE LA SALA BRAILLE DE LA BIBLIOTECA PUBLICA

0
461

León Guanajuato,Miércoles 8 de Agosto del 2018.

Nuestro cuerpo con el tiempo envejece pero por dentro nuestro corazón se sigue sintiendo como el de un León joven fuerte vigoroso y ahí es cuando decimos la juventud nunca termina.

Y con motivo del día mundial de la juventud que se celebrará este 12 de agosto. Los usuarios de la sala de Braille de la Biblioteca Publica hacen su evento como cada martes primero de mes, realizan su evento de acuerdo a lo que se celebra en cada mes y en esta ocasión los usuarios de la sala braille ( ciegos y débiles visuales) le cantan al DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD.

 

El encuentro musical y poético tuvo su evento en la sala Vasconcelos que se encuentra dentro de las instalaciones  biblioteca publica del poliforum que dió inicio a las 11:00 de la mañana.

Los participantes leyeron biografías y poemas de grandes escritores en el sistema braille y amenizaron después con música popular con canciones de los Ángeles Azules y los Yonics.

Fuen un gran evento en donde a demás dan un gran mensaje a las demás persona que no todo esta acabado que si se puede salir adelante a pesar de la discapacidad que se tiene y que se puede superar cada día.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.