LAURA LA GACELA GALVÁN ILUCIONA ESTAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2021

0
130
LIMA, PERU - AUGUST 09: Laura Galvan of Mexico competes in Women's 5000m Final on Day 14 of Lima 2019 Pan American Games at Athletics Stadium of Villa Deportiva Nacional on August 09, 2019 in Lima, Peru. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Laura «La Gacela» Galván le ilusiona estar en Tokio 2021 ya que está cerca de la marca para conseguir su boleto el cual sólo está a 17 segundos  de la marca que estableció en Wordl Athletics con 15:10 que es la marca que piden para lograr su sueño de asistir dicha justa deportiva en la prueba de los 5’000 metros planos.

«Creo que es muy realista en pensar en conseguirla, antes de la pandemia tuve muy buenos resultados e incluso rompí record mexicanos, eso me motiva para llegar a los Juegos.»

«Cuando comencé a correr y estudiar lo único que pensaba era graduarme, nunca imagine que me convertiría en una deportista de alto rendimiento. «Hoy en lo único que pienso es en lograr el tiempoy poder representar a mi país en Japón» Laura «La Gacela» Galván.

Cabe mencionar que todos los eventos deportivos han sido cancelados en todo el mundo así como los juegos Olímpicos de Japón 2020 en el que la fecha para su realización en el próximo año serán del 23 de Julio del 2021 al 8 de Agosto del 2021 y para los Paralímpicos del 24 de Agosto al 5 de Septiembre del 2021 .

No hay descanso para La medio fondista la Gacela de la Sauceda Laura Galván ya que está trabajando desde su casa durante la pandemia bajo la tutela de su entrenador Cecilio Blancarte en su comuidad La Sauceda que encuentra en la ciudad capital de Guanajuato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.