LAURA GALVÁN QUEDA FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

0
106
SAPAL León
Venta de Casas en León

El día de ayer se realizaron las rondas para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de atletismo en la prueba de los 5’000 metros planos en la rama femenil. Dicha clasificación se llevó a cabo en Austín, Texas, Estado Unidos.

La atleta guanajuatense  y campeona de los juegos panamericanos en Lima Perú  2019 en los 5’000 mts. Planos Laura Galván única representante de Guanajuato en esta eliminatoria se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Laura Galván ‘La Gacela’ de Guanajuato se quedó sin boleto para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio al termnar su prueba de los 5’MIL, metros planos en sexto sitio y a 18 segundosal no superar su misma marca.

Al parecer la competencia fue dura para Laura Galván comenzando bien la competencia yendose al frente del grupo de corredoras y manteniendose entre las líderes a 5 minutos de carrera de la competencia. 

Laura Galván quedó fuera al llegar en la sexta posición con un crono de; 15 minutos, 18 segundos y 20 centésimas, y al quedarse a 18 segundos de los tiempo necesarios y al quedarse a 1 segundo de su marca.

Para la atleta guanajuatense era necesario obtener un crono de 15:10:00, para poder pelar su pase a esta justa internacional en Tokio.

Elinor Purrier fue la ganadora en esta eliminatoria con un tiempo de 15:08.61. Seguida por Weni Kelati con;15:13,12. en el tercer sito llegó Josette Norris con tiempo de 15:19.31. En cuarto llegó Rache Eschnaider con15:23.25, en quinto Emma Corburn con u tiempo de 15:24.76 y en sexto la mexicana Laura Galván con un tiempo de 15:28.20.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

          

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.