LAS NECESIDADES ECONÓMICAS DE MÉXICO

0
77
SAPAL León
Venta de Casas en León

Las necesidades económicas en México con la toma de decisiones, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con sus malos manejos tenemos muchos desempleados, la economía no crece con sus malos resultados.

A diferencia del Gobierno Federal, el Municipio de León sí atendió de manera correcta, las necesidades económicas que se presentaron ante la contingencia sanitaria causada por el COVID 19: Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Él dice que con dar apoyos la economía se va a componer, no es verdad, la riqueza se genera con el trabajo, con el esfuerzo de todas las mexicanas y los mexicanos», manifestó Antonio Guerrero Horta, Presidente del PAN en León.

Esto luego de que ayer López Obrador dijera que se estima que este año, la economía crecerá un 5%, cuando desde que llegó al cargo solamente se ha contraído.

«Se le pide que haga una estrategia de crecimiento, que apoye a los empresarios, a los entes económicos, a los industriales, a los que generan riqueza», expresó.

Lo anterior en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por las regidoras de la fracción del PAN en el Ayuntamiento leonés: Ana María Esquivel Arrona, también coordinadora de dicha fracción, Ana María Carpio Mendoza y Olimpia Zapata Padilla.

MUNICIPIO REDIRECCIONA MÁS DE 550 MILLONES PARA ATENDER CRISIS

Respecto a las acciones que el Municipio ha emprendido la regidora Ana María Esquivel Arrona, destacó que se han redireccionado más de 550 millones de pesos para diversos apoyos y diversas acciones para contrarrestar la afectaciones por la contingencia sanitaria.

«Algo que ha distinguido a Guanajuato y al municipio de León es precisamente planear con prospectiva y estar siempre a la vanguardia definitivamente en apoyos, tantos a los empresarios como los pequeños comerciantes para que puedan seguir produciendo, el área de turismo», señaló.

Entre los programas emprendidos destacó «Unidos Por el Empleo «, con el que se ayudó a mantener más de 64 mil 900 empleos y 2 mil 692 empresas.

También se apoyó a 6 mil 823 emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos con más de 15 millones de pesos.

Emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios, más de 15 millones de pesos a 6 mil 823 comerciantes.

De igual manera se abrió un programa de empleo temporal con el apoyo a 7 mil 187 ciudadanos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.