LAS FIERAS SE QUEDAN CON LOS TRES PUNTOS AL VENCER A LAS DEL SANTOS EN LA LIGA MX FEMENIL

0
106
SAPAL León
Venta de Casas en León

Se jugaba la jornada 5 León vs Santos era un duelo de interés por los tres puntos en la Liga Femenil MX, ya que las felinas estaban en la posición 13 con cuatro puntos y las chicas del Santos en el lugar 12 con 3 unidades en la tabla general.

Las fieras del Club León hicieron valer su localia en casa al vencer a las chicas del Club Santos Laguna al doblegarlas por 2-1, en juego correspondiente a la jornada 5 de la liga MX Femenil. 

Con un gol tempranero al minuto 4′ en el que le filtran un pase dentro del área santista a la jugadora esmeralda Yazmin Álvarez quien sólo empuja el balón para abrir el marcador de 1-0 para las de casa.

En un mano a mano Daniela Calderon con gran facilidad se quita a la portera del Club Santos y manda la esférica dentro de las redes para ampliar el marcador para las felinas por 2-0 al minuto 58′.

Las chicas de Torreón no se daban por vencidas y encontraron una oportunidad para acortar distancias y al minuto 68′ por conducto de Cinthya Peraza que anotaría el descuento de 2-1 por la vía del penalti. Pero no les alcanzo el tiempo para conseguir el empate.

Sólo una chica del Club Santos fue amonestada durante todo el encuentro y fue la jugadora Marcela Valera al minuto 53′ por el árbitro Noé Guadaluoe López Gómez.

Con este resultado las chicas esmeraldas del Club León escalan hasta el décimo lugar de la tabla general con 7 puntos y las santistas ahora se ubican en la posición 14 con 3 unidades.

Para la jornada 6 el Club León Femenil viajará ala capital para enfrentarse a las Águilas del América el día 7 a las 10 de la mañana. El Club Santos Femenil se medirán ante el Club Querétaro a las 19:00

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.