LAS FIERAS DEL CLUB LEÓN FEMENIL NO LEVANTAN Y SON GOLEADAS POR LAS CHIVAS

0
91
Venta de Casas en León

La familia del Club León tanto el varonil y la femenil están de malas en estás  últimas fechas ambos equipos han perdido en esta jornada 8 y no han podido superar los últomos resutados, por lo que han echo en el campo. El Club León muy apenas pudo ganar al Pumas en lajorada 7 por 1-0 pero fue derrotado por el mismo marcador por el Cruz Azul apenas en esta fecha 8 y soló llevan 2 triunfos de lo que va del Guardianes 2021 y teniendo 7 puntos.

Las Fieras del Club León Femenil tampoco no levantan, ya que en la jornada 7 fueron goleadas por el Club Tigres por 4-0 y esta vez son humilladas por las Chivas por marcador de 5-1 en esta jornada 8, en la jornada 6 apenas. Las Fieras apenas lograron empatar contra el América a un tanto.

En esta jornada 8 las esmeraldas visitaron al rebaño. en una visita en la que se veía un panorama muy difícil en el que querían olvidar la derrota de la jornada pasada que les propinó las del Tigres.

Crónica del Juegos

En un primer tiempo desconcertado para las de León, las Chivas comenzaron su fiesta de goles en otro partido que será para el olvido para las verdes, en un primer lapso que fue totalmente para las de rebaño.

Y así fue, con un HA-TRI de Alicia Cervantes abriendo el marcador  con dos goles en el primer tiempo al 10′, 40′ y otro en el segundo toempo al 72′ se convertiría en figura del Guadalajara, Isabella Gutiérres habría anotado al 42′ y Anette Váquez cerraba la quinteta de goles al 73′ para cerrar su vctiria.

El Club León Femenil no se quería ir sun las manos bacías y querían cerrar con dignidad el encuentro y así fue, Danienal Calderon la delatara esmeralda anotaba el del orgullo al minuto 80′ luego de un cobro de esquina que remató dentro deñ área chica para opacar la blanqueada.

Fue un encuentro totalmente de Chivas donde se vieron más peligrosas desde los primeros minutos y en el que se adueñaron del esférico y encontrando los goles desde muy temprano.

Para el Club León Femenil aun que se mostraron bien en la defensiva no pudieron contener los embates y los goles de las del rebaño. Las verde intentaban salir de su zona pero no podían ibanar una jugada para salir de su zona.

Con este resultado las Chivas casi están en la cima colocándose en la segunda posición con 19 unidades luego de 6 juegos ganados , 1 empate y sólo un descalabro.

Las Esmeraldas de León siguen a media tabla generalen colocándose en la posición 13 con 8 unidades, luego de 2 victorias solamente, 2 empates y 4 descalabros.

En la jornada 9 de la torneo de la Liga Femenil MX del Cuardianes 2021 las esmeraldas de León y Mazatlán FC, se veran cara acara , en el estadio León a las 19.00 hrs, el el 8 de Marzo del 2021. 

Las chicas del Rebaño visitaran a las del Club Xolos de Tijuana el 8 de Marzo a las 19.00 hrs, en el estadio Caliente.

Por: José Cemente Murillo Ruíz. 

   

  

 

 

 

 

  

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.