LAS FIERAS CONSIGUEN SU TERCER TRIUNFO DEL TORNEO ANTE EL TOLUCA FEMENIL

0
64

Por fin Salvador Bravo conoce la victoria con el Club León Femenil al derrotar al Toluca con un buen juego que planteo para este domingo en el que el conjunto verde mostró mucha mejoría y mucha garra.

Apenas es su primera victoria para el Técnico Salvador Bravo y la tercera victoria para el club esmeralda femenil en todo el torneo de Guardianes 2020, el conjunto verde pudo haber conseguido un triunfo ante el Cruz Azul Femenil pero empataron 1-1.

Con un doblete de Daniela Calderón ponía a las verdes con ventaja de 2-0 y con un autogol del equipo femenil del Toluca (por Viridiana López) pondría el 1-3. Al minuto 35′ Karen Becerril había anotado para acortar distancia con el 2-1para las toluqueñas.

LAS ACCIONES DEL PARTIDO

Las Fieras se habían visto en apuros desde los primeros minutos pero Ángeles Martínez portera Esmeralda había tenido buenas intervensiones una de ellas tuvo que volar para atajar un disparo de fuera del área de una jugadora del Toluca.

El Club León femenil despierta y por fin llega el primero para las felinas por cortesía de Daniela Calderón en un excelente remate de cabeza dentro del área al minuto 13′.

Daniela Calderón con su doblete del partido amplia la ventaja al minuto 33′ para las Esmeraldas de León en otro remate de cabeza para su doblete y para el 2-0.

Toluca al 35′ acorta distancias con un buen gol de Karen Becerril y pone el 1-2 luego de vencer a la arquera Ángeles Martínez en un remate dentro del área.

Responden las Fieras luego de una gran salvada de la defensa esmeralda en el que después se origina un contragolpe leones en el que San Juana al llegar por la banda al área saca un tiro centro al área toluqueña se barre la defensa Viridiana López del Toluca pero mete un «Auto gol» a favor esmeralda para el 1-3 al minuto 65′ para poner el marcador difinitivo.

Minutos antes al 61′ la arbitro Ana Cristina Guarneros le saca la tarjeta amarilla para María Natalia Mauleon del Toluca al minuto 61′.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Las fieras se pudieron ir con otro gol al cobrar un penal pero San Juana falla el penal al ser atajado por la arquera del toluca. El Club León femenil insistía ir por el cuarto gol pero no lo consiguieron pero se traen el 1-3 y el triunfo para causa verde.

Con este resultado el Club León Femenil empatan al Toluca con 13 puntos y suben posiciones quedando en el sitio 13 dejando abajo al Toluca en el 14 por diferencia de goles… Apenas es el tercer triunfo de las esmeraldas, Kas Felinas suman además 4 empates y 9 derrotas.

En su último partido restante del club León Femenil para la jornada #17 reciben a las universitarias del Club Pumas el próximo jueves a las 17:00. Las toluqueñas harán lo propio visitando al Santos Laguna Femenil también este próximo jueves a las 19:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.