LAS ESMERALDAS DE LEÓN LE ARREBATAN EL TRIUNFO AL MAZATLÁN AL QUEDAR EMPATADAS A 1-1

0
63

Las Esmeraldas de León Femenil le arrebatan esta tarde noche el triunfo al Mazatlán Femenil en el estadio Kraken al quedar empatadas a un gol en partido correspondiente a la jornada #9 de este Apertura 2020.

El equipo de Mazatlán Femenil ya mostraba sus ganas de ganar el encuentro con sus peligrosas llegadas, desde el primer cuarto de hora de juego, Yahaira Flores en los minutos finales del primer tiempo anotaría el de la ventaja con un fuerte disparo a puerta.

Vendría el segundo tiempo el juego e ponía mejor con llegadas de las dos escuadras sin embargo  en una jugada táctica a balón parado en un cobro de una falta en la cercanías del saque de esquina en un estupendo remate de media tijera de bolea de la capitana San Juana Muñoz empataba el partido al 56′ para quedar así el encuentro y la silbante Lee Fernanda Galán terminaría el partido.

Con este resultado el Club León Femenil llega a 9 puntos pero sin moverse de posición mientras que el Mazatlán Femenil se queda con la sexta posición con 7 puntos unidades. Para la jornada 10 las esmeraldas van contra el Necaxa Femenil el día 9 de octubre a las 16:00.Hrs, y Mazatlán va contra las del Puebla Femenil. el 10 de octubre a las 12:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.