LAS BREVES DEPORTIVAS 3 EN 1

0
433

León,Guanajuato Viernes 7 de Septiembre del 2018

Después de haber perdido la fiera 2-1 ante los Pumas de la U N A M en el estadio León, la liga mx descansa para darle lugar a la fecha F I F A en donde México enfrentará a Uruguay en partido amistoso., Por otro lado cabe mencionar que el jugador esmeralda Pedro Aquino se encuentra con su selección de Perú, en donde ya perdió su primer partido amistoso 2-1 contra Holanda, el Jugador esmeralda Pedro Aquino fue el anotador por parte de Perú.

En el partido León vs Pumas, los verdes iniciaron ganando al minuto (15′) con gol que fue anotado por Luis (El Chapito) Montes, el Pumas reacciona y les empata al (44′) anotado por Felipe Mora y al (57′) el mismo Mora con el doblete les da el gane a los capitalinos.

En este encuentro fueron amonestados por León: Juan Cornejo al (38′) y  el Peruano Pedro Aquino al (58′). Por Pumas: Alfredo Saldívar al (68′) y David Cabrera al (72′ y 92′).

Expulsados Pedro Aquino al (58′) Y por Pumas: David Cabrera al (92′)

El Árbitro para este encuentro fue: Jorge Isaac Rojas.

DESCANSA EL TORNEO APERTURA LIGA MX 2018

Este fin de seman descasa la liga mx, para darle cabida a la fecha F I F A con juegos amistosos, en donde, por cierto, la selección mexicana ya con el Tuca Ferreti como entrenador interino juega este viernes a las 21:00.Hrs. Contra su similar Uruguay en Houston.

LOS BRAVOS ASEGURAN EL JUEGO DE COMODÍN

Los Bravos de León después de haber perdido los dos primeros juegos de la serie, el 1er juego por 6 carreras a 4 y el segundo 5 carreras 1, Los Bravos aseguraron el juego de comodín después de ganar a los Diablos Rojos del México en el 3er juego de la serie por 9 carreras a 8 en el estadio Domingo Santana, Ahora Los Bravos enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en Juego de comodín para ver si pasan a los playoffs, y así los Bravos terminan la temporada regular del torneo de la primavera de LMB.

El duelo de comodín de los Bravos de León vs Oaxaca se enfrentarán este sábado 8 de septiembre en la fortaleza a partir de las 18:15.Hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.