LAS BREVES DEL MUNDIAL RUSIA 2018

0
201

León,Guanajuato 15 de Junio 2018.

Día dos de la copa del mundo Rusia 2018 , el día hoy viernes se vivieron grandes encuentros de la copa mundial , empezando con el Egipto vs Uruguay que le gano 1-0 , Cavani y Suárez fueron los protagonistas del encuentro y al minuto 89 a cargo del Uruguayo José Giménez roban el empate a Egipto.

En el segundo encuentro Irán le sacan el triunfo al minuto 95 a la selección de Marruecos con una mala fortuna de un autogol de Bouhaddouz para el el marcador final de 1-0.

En el partido estelar entre España VS Portugal en un gran encuentro las dos selecciones dieron lo mejor de si en un gran juego de volteretas con un empate a 3-3.

Portugal empezó ganando en los primeros 4 minutos con un penalti provocado por Cristiano Ronaldo de juego el penalti cobrado por el astro CR,sin embargo España reacciona antes del medio tiempo y llega el empate de 1-1 por conducta de Diego Costa al 24 , minutos después otra vez al 44 aparece CR7 y así se van al descanso.

ya en el segundo tiempo Diego Costa mete el doblete para el 2-1 a favor de España  al 55 , tres minutos después aparece Nacho para 3-2 y vuelven a dar la voltereta pero no contaban con la astucia de Cristiano Ronaldo de emparejar el juego al 84 ya por terminar el partido en tiro de castigo en los linderos del área y pasa la barrara el balón y gol de Portugal y así termina un excelente juego.

POR :José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.