La selección mexicana queda a deber

0
50
SAPAL León
Venta de Casas en León

La selección de Gales lograba sacar la victoria en Cardiff siendo superior en juego ante un Mexico que en los primeros minutos estuvo de maravilla y se pintaba para un juego mucho más atractivo de lo que había sido.

Empezaba el partido en el estadio Cardiff City Stadium y la selección mexicana se veía motivado y muy concentrados tanto que a los 8 minutos había una buena circulación, un chucky que se votaba, Corona ya desbordaba varias veces se encontraba un mexico que ya a controlaba el partido.

El juego pintaba bien para mexico, fue en un descuido en la defensa de la escuadra mexicana que kieffer moore aprovecha y con ese gol ya ponía arriba en el marcador 1-0 para la selección de Gales. Un gol que marcaría mucho ya que el gol le daría confianza para el equipo como para Ryan Giggs (Director técnico).

Una vez haciéndose el gol por parte de galés, mexico se veía un poco perdido, no se veía por donde poder volver llegar a portería ajena, mexico había perdido confianza y dejaba de hacer un juego muy bueno como lo habían hecho en los primero 8 minutos.

Terminaba la primera parte y la selección mexicana se quedaba a deber, que aunque hayan tenido un poco más de posesión de balón, la selección de Gales era superior estando mejor situados en el campo de juego.

Empezaba el juego y el jose “tecatito” corona ya daba una oportunidad de gol que con un tiro potente se quedaba solo en una oportunidad y la escuadra mexicana ya avisaba de nuevo, luego de eso venía la oportunidad de orbelin pineda que con un tiro de media distancia asustaba a Gales y ese podía haber sido el 1-1.

Las escuadras internacionales no se hacían daño, Mexico que aún se tener más posesión de balón con un 76% galés fue todavía muy superior en tanto al juego, Mexico no se veía encontrado y no concretaba un juego decente, Gales con la oportunidad que tuvo logró encajar el gol y se llevaba la victoria en Cardiff.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.