LA SELECCIÓN DE MÉXICO GANA SU SEGUNDO ENCUENTRO ANTE COREA Y CHICHARITO MARCA SU GOL #50 CON LA SELECCIÓN MEXICANA

0
307

León,Guanajuato,23 de Junio 2018.

 

La selección de México con gallardía y gran juego de fútbol saca el triunfo a Corea del Sur de marcador de 2 goles a 1 en el estadio de Rostov de Arena.

CRONOLOGÍA DEL ENCUENTRO:ASÍ JUGÓ MÉXICO

La selección de Cora da el saque inicial del encuentro pero México empieza a presionar desde el área coreana y recuperan el balón y no lo suelta.

México con uniforme alterno con camisa blanca y franjas tricolores y chorts colo vino , empieza jugar con buen toque de balón y empieza a dominar a los coreanos tan así que los Coreano empiezan a tirar faltas pero el árbitro no saca tarjeta.

No fue si no hasta el minuto 24 que México se encontraba jugando por la banda izquierda y Guardado intenta dar un servicio al área y se lo desvían con la mano al barrerse un defensa y comete penal , Carlos Vela se perfila cobrar la pena máxima  sería marcaría el 1 a 0 para México .

 

Se reanuda el juego y siguen las acciones Corea empieza a recupera poco el esférico pero lo pierde y siguen cometiendo faltas y así nos vamos al descanso con el 1-0 favor méxico.

Ya en el segundo tiempo México es dueño del balón y la afición de México empieza corear los pases con ole y ole y a cantar el cielito lindo , mientras que México es cuidadoso con los servicios para no perder el esférico , en el 51 Los coreanos por momentos tienen el balón y se acercan al área  y  piden mano al pegar el balón en el pecho del defensa mexicano.

Guillermo Ochoa al 55 ya llevaba dos buenas salvadas de  Sungyueng y que intentaban reaccionar .

Al minuto 57 falta sobre Carlos Vela cometida por Youngwon , México contra ataca y el portero Hyeonwoo salva un disparo a la portería que esto habría marcado      el 3–0 , y el juego sigue su curso.

Ya en el 62 sería amonesta a otro coreano este es Lee Yong  minuto después es amonestado el coreano Lee Yong.

Al minuto 63 Corea hace cambio sale: Sale Ju Sejong y entra Lee.

Pero a Corea no le sirve los cambios por que Lozano en un contragolpe sirve el balón a Javier el Chicharito Hernandez mete el 2-0 al minuto 65 para México y el gol 50 a su cuenta con la playera verde de su selección.

Juan Carlos Osorio empieza a mover sus piezas para darle rotaciones y al 67 saca a Guardado y entra el capitán Rafael Márquez para mantener el 2-0 , minutos después al al 70 sale Hirving Lozano y entra el tecatito Corona .

Al 74 México en apuros  Ocho le da pase Rafael Márquez pero este apenas regresa el balón y casi nos meten el primero pero salió méxico del problema.

Al 76 Osorio saca Carlos Vela y entra Giovani Dos Santos , los coreanos siguen desesperados cometiendo falta tras falta así transcurre el juego y hasta el 90,el árbitro agrega 5 minutos y al 92 el coreano Heungmin mete un izquierdazo para vencer a ochoa y terminar el encuentro con el marcador de Corea 1-2 México.

 

En otro partido de grupo (F) Alemania vence a Sueza por el marcador 2-1 en tiempo de reposición.

México Jugará su tercer partido y último de la fase regular ante Suecia el próximo Miércoles alas 09.00 en el estadio Ekaterinburg Arena.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.