LA SELECCIÓN DE MÉXICO A 15 DÍAS DE LA COPA ORO 2019

0
484

León, Guanajuato.-Viernes 31 de Mayo del 2019

Se ha terminado ya el torneo clausura liga mx 2019, pero la actividad deportiva de fútbol no, por que a casi 15 días se jugará el torneo COPA ORO en su décima quinta edición, donde el cuál la selección mexicana pronto comenzará su preparación para la justa deportiva.

Esta competición de la CONCACAF, tendrá como sedes; Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, donde se disputaran 32 partidos que jugarán entre las 16 selecciones que disputarán dicho torneo, y que están acomodados en 4 grupos con 4 selecciones, cada uno, A, B, C Y D. Y sólo se jugará 3 jornadas para la fase de grupos.

El torneo de la CONCACAF, dará inicio el 15 de Junio cuando el grupo «A» donde esta la selección mexicana junto con las selecciones de Canadá, Cuba y La Martinica.

México en su nueva ERA con su nuevo Técnico Argentino Gerardo el «TATA» Martino tendrá su primer duelo ante Cuba el 15 de Junio del 2019, el segundo el 19 de Junio contra Canadá y el 23 de Junio contra Martinica. Esperemos quea un buen torneo para nuestros seleccionados mexicanos.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.