La SDES acerca oportunidades de empleo en San José Iturbide y la región

0
106
  • La SDES continúa fortaleciendo la estrategia de
    enlaces laborales para acercar oportunidades de
    empleos de calidad.
  • Ante el escenario adverso marcado por la crisis
    sanitaria, Guanajuato se convierte en el estado
    que más empleos genera sin ser frontera.

San José Iturbide, Gto., a 29 de septiembre de 2020.- Con la oferta de más de 250 vacantes enfocadas al sector agrícola, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en coordinación con el Municipio de San José Iturbide llevaron a cabo el “Enlace Laboral Agrícola 2020’.

Este primer enlace laboral especializado en el sector agrícola busca seguir incentivando la colocación laboral y el bienestar de las familias de San José Iturbide y la región, incrementando sus posibilidades de encontrar un trabajo e impulsando la reactivación económica del Estado.

El enlace laboral se llevó a cabo de manera presencial a través de un sistema de citas programadas donde se respetaron estrictamente las recomendaciones y medidas de prevención publicadas por la Secretaria de Salud, en dicho enlace se ofertaron plazas con perfiles para personas operarias, auxiliares de mantenimiento y empacadores de producto terminado. Entre las empresas participantes estuvieron Red Sun Farms, Taylor Farms y Ganfer.

Con estas acciones la SDES genera un trabajo transversal enbeneficio de mejorar la economía familiar y fortalecer la calidad de vida de los guanajuatenses a través de espacios seguros para buscadores de empleo y empresas y con ello seguir reactivando la economía del Estado, además de dar a conocer de primera mano los perfiles laborales que demanda el sector agrícola, así como las condiciones de trabajo ofrecidas.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable invita a la ciudadanía a mantenerse informados a través de sus portales oficiales, en las redes sociales y en sus oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.