LA MONEDA ESTÁ EN EL AÍRE LA FIERA RECIBE AL PUEBLA EN JUEGO DE VUELTA DE 4TOS DE FINAL

0
94
Venta de Casas en León
696 x 242

Nada está escrito faltan 90 minutos por jugar y el Rey León no está muerto sólo es un gol de desventaja en el que, el Puebla dio el primer golpe y ha sido la sorpresa en está liguilla al eliminar a los Rayados del Monterrey por la vía de los penales y vencer en el partido de ida al León por 2-1.

La Fiera fue el mejor del torneo del Guardianes 2020 al sumar 40 puntos y tener una sola derrota y este sábado tendrá que demostrar por qué fue el mejor y el líder del campeonato.

“TENEMOS QUE SER EL LEÓN QUE SUMÓ 40 PUNTOS Y DOMINÓ A LOS RIVALES.» Nacho Ambriz.

Asimismo el técnico esmeralda no está contento luego perder en el juego de ida en el Cuauhtémoc esto menciona Nacho Ambriz…

«Queremos redondear el trabajo que ha hecho el plantel con un campeonato, se dice fácil, llevamos un proceso de 2 años de trabajo, no me obsesiono por el titulo, me obsesiono por que mi equipo defienda su modo de juego.»

Este sábado el juego de vuelta La Fiera tendrá que empatar a 2-2 por marcador global o ganar el encuentro y no permitir más goles para poder pasar a las semifinales y no ser eliminados como cuando pasó contra Monarcas Morelia.

Ha Ignacio González está por terminar su carrera en el fútbol mexicano ya que hace unos días confirmó su retiro al culminar este torneo pase lo que pase, pero no sé le ha visto en el campo, sería un triste final si quedarán eliminados y que el Corazón de León no jugará. ¿Será que veremos este sábado ha Ignacio González?.

La moneda está en el aire. No te pierdas el León vs Puebla juego de vuelta de cuartos de final en punto de las 19:00.Hrs, en el estadio León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.