LA MAQUINA DE LA CRUZ AZUL ARROLLA A LA FIERA POR 4-0 EN LA JORNADA #14 EN LA ELIGAMX

0
146

Otra vez no pudo «The Nickiller» al frente de los controles de la PS4 al ser arrollado por la maquina de la Cruz Azul por 4-0 con Hat-Trick de Santiago Giménez «GAMER» y uno más de Roberto Alvarado «GAMER» que ampliaba la ventaja.

Nicolás Sosa no ha podido encontrar la brujula desde que perdió el invicto ante el Toluca por 2-1 en la jornada #13 y esta vez la juventud de Santiago Giménez se impuso ante un veterano de guerra que había venido jugando bien en este torneo virtual de la eLigaMX 2020.

 

Santiago Giménes de la maquina fue la figura del encuentro dentro y fuera del campo ya que convirtió un hat-trick haciendo un buen juego y sorprendiendo hasta el mismo Nico Sosa que no pudo reaccionar.

Giménez empezó su buena tarde cuando se acercaba al área grande con una encimosa marca y así saca un disparo para vencer al arquero esmeralda Rodolfo Cota para el 1-0 al minuto 12′. 

Roberto Alvarado en una gran jugada colectiva del Cruz Azul dentro del área recibe el balón y lo manda al fondo de las redes al 38′ y ampliaba la ventaja. Una jugada antes Nico Sosa dejó ir una clara para a acortar las distancias.

 

Vendrían más goles para el segundo tiempo y nuevamente la figura del encuentro Santiago Giménez en un tiro centro recibe el balón y como viene dispara y vence para el poner el marcador por 3-0 para la maquina al 81′.

 

Para cerrar la goleada en una gran jugada Santiago Giménez se enfrenta al arquero de la Fiera y sólo levanta el balón para vencer a Cota al 88′ y esto ya era una goleada con el 4-0.

Con este resultado La Fiera se mantiene en la primera posición con 32 puntos se encuentra calificado para la fiesta grande y pues ahora hay que espera si Nicolás Sosa seguirá al mando de los controles o los cederá para un compañero para continuar en la jornada #15 cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana a las 02:30.PM, el domingo 31 de mayo en el torneo de la eLigaMX.

Para la maquina a pesar de la victoria ante el León se quedó en la posición #17 con 12 puntos sin posibilidad de liguilla. Para la jornada #15 se enfrentan al Monterrey el viernes 29 de mayo a las 4:30.PM. 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.