LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX CONCLUYE CON POCOS GOLES

0
55
SAPAL León
Venta de Casas en León

Aún con un juego pendiente del Monterrey vs León, este martes pasado concluyó la jornada 3 con los juegos restantes con el partido entre América vs Bravos de Juárez con triunfo para los azul crema por 2-0, Este encuentro en un juego que de última hora había sido cambiado de fecha después de que los altos mandos de la salud dieran el visto bueno para su desarrollo.

El juego pendiente ya mencionado (removido por los contagios por el Covid-19) entre Monterrey vs León que será el 10 de Marzo a las 21:00.Hrs. En el Estadio BBVA.

La jornada 3 comenzaba con la victoria del Atlético San Luis en el Alfonso Lastras que derrotaba aun Chivas que no levantan, el marcador fue de 3-1 para los locales.

En un segundo encuentro de la jornada 3, el Puebla fue derrotado en su casa por los Xolos de Tijuana por 0-1 en el Cuauhtémoc.

El Club Mazatlán FC rescatan un triste empate de roscas sin goles midiéndose ante el Santos de Torreón.

Los Tigres derrotaron en su visita en el Jalisco al Atlas por 0-2 para los Guerreros.

Los hidrorayos no pudieron apagar el fuego en el infierno ya que fueron derrotados por los diablos rojos del Toluca por 2-0.

 

 

Los Gallos Blancos del Querétaro ora si cantaron fuerte al derrotar al 2-0 a los univesitarios de la UNAM.

Los Tuzos del Club Pachuca fueron derrotados en su casa del Huracán por la maquina del Cruz Azul por la mínima de 0-1.

 

El Club América vence a los Bravos de Juárez por 2-0 en el azteca en partido que había sido cambiado de fecha por el problema de la pandemia.

Sólo 14 goles fueron generados en está jornada 3 del torneo de Clausura 2021 de la liga MX aun que quedó pendiente el juego de Monterrey vs León que se realizará hasta el mes de Marzo.

El Club Toluca encabeza los primeros cinco lugares la tabla general con siete puntos seguido por el Santos Laguna con siete y Monterrey, Tigres de la UANL y América con 6 puntos.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.