La industria de logística y de movilidad es clave en la economía del país

0
54

“León es considerado como el corazón logístico de México”, así lo explicó el alcalde, Héctor López Santillana en el Décimo Aniversario del Foro Logístico del Transporte de la La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

El Foro tiene el objetivo de promover, fortalecer y consolidar el desarrollo integral de las MiPymes de la cadena productiva del sector transporte y logística en las regiones y nivel nacional.

Así como, facilitar la transferencia de tecnología e innovación para mejorar la competitividad y la profesionalización dentro del sector, promoviendo así la seguridad y las buenas prácticas, articulando el crecimiento económico sostenido y sustentable de las mismas.

“La industria de logística y movilidad son esenciales para impulsar la competitividad regional y seguir impulsando sectores clave en economía del país. Por eso, debemos alinear nuestra infraestructura, seguridad y ordenamiento territorial es propiciar un sistema logístico sano”, agregó.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto 🚗‼️
Pide información: http://bit.ly/DejaTuFiataCuentaLeonGto
#Fiatpremiatulealtad ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

La CANACAR representa a las más de 160 mil empresas que prestan el servicio de transporte federal de carga en todas sus modalidades, el sector en conjunto genera más del 3% del PIB, dando empleo directo e indirecto a más de 6 millones de mexicanos.

Asimismo, desde el 2010, Guanajuato se ha consolidado como uno de los estados con mayor representatividad en el sector del transporte de carga a nivel nacional con un 7 por ciento del PIB.

En su décima edición, el Foro contará con un área de exposiciones totalmente digital, donde se podrán dar a conocer los diferentes productos y servicios de las empresas participantes como proveedores, considerando además una dinámica de encuentro de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.