LA HONESTIDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS

0
102
SAPAL León
Venta de Casas en León

La honestidad se demuestra con hechos, para continuar con el cumplimiento de ser un gobierno abierto, se firmó un convenio con el cual la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Guanajuato (STRC) donó el Sistema DeclaraNET a los municipios de León, Pénjamo, San Felipe y Doctor Mora.

El Sistema DeclaraNET, es un software que permite al Servidor Público continuar y presentar su declaración desde cualquier punto en el que se encuentre. Además, puede acceder a este sistema sin importar el horario y también imprimir la información de sus declaraciones una vez aceptadas.

Con el nuevo sistema DeclaraNET, somos el orden más cercano a la gente fortaleciendo a nuestras funciones administrativas evitar la corrupción de todos los ciudadanos la honestidad no se distingue con recursos de un gobierno abierto a la ciudadanía.

Esta herramienta digital, ayuda a las administraciones públicas a simplificar sus procesos, que a largo plazo se ven reflejados en materia de transparencia y rendición de cuentas. De esta forma, se les da certeza a los ciudadanos en el manejo de los recursos públicos y sobre las personas que trabajan en el Servicio Público.

» El reto más grande que tenemos es el de recuperar la confianza de nuestros ciudadanos, nuestra razón de ser es la de Ser y no la de servirnos. » La corrupción no se acaba por decreto de una persona, ni se acaba con la invitación amable a que se porten bien, se acaba con Políticas Públicas interinstitucionales», dijo el alcalde, Héctor López Santillana durante su mensaje.

López Santillana, aprovechó el espacio para reconocer que en León en los últimos cinco años hemos logrado llegar al cien por ciento de las declaraciones patrimoniales antes del tiempo requerido.

Héctor López Santillana.

En León y GTO somos un Gobierno Abierto.

Hoy participé en la Firma de Donación del Nuevo Sistema DeclaraNET de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, sistema eficiente para la rendición de cuentas de las y los Servidores Públicos de GTO, el cual facilitará a su cumplimiento.

Esta iniciativa tecnológica tiene el objetivo de continuar construyendo un gobierno más transparente y ser ejemplo del acceso a la información al servicio de las y los ciudadanos.

Una vez más hacemos equipo, para seguir aplicando las buenas Prácticas y Políticas Públicas.

También agradeció al titular de la STRC, Carlos Martínez Bravo, por el apoyo que se brinda a los municipios desde el gobierno estatal.

En el evento estuvieron presentes el Controlador de León, Leopoldo Jiménez Soto; Hilda Venegas Barboza, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción; Mario Luis Arvizu Méndez, Presidente Municipal de Doctor Mora; Juan José García López Presidente Municipal de Pénjamo y Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal de San Felipe.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.