LA FIERA YA TIENE SU NUEVA PIEL PARA EL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
250

Esta mañana ya fue presentada la Nueva Piel de LA FIERA para el torneo de Guardianes 2020 en el que se estrenará en la jornada 1 entre contra el Chivas este sábado 25 de Julio a las 19:00.Hrs, en el Estadio Akrón.

 

Con el tradicional color verde como local con una franja de color blanco en los costados y con unas series de franjas horizontales que le dan un toque distinto a la playera y con unas lineas amarillas en el cuello en (V) y en las mangas así luce la nueva piel como local de La FIERA para este torneo de Guardianes 2020.

Para los juegos de visitante LA FIERA presento una Jarsey en color negro al igual con franjas amarillas a los costados así como en el cuello y en las mangas. poPor lo pronto no hay playera alternativa. Nicolás Sosa, Fernando Navarro, Andrés Mosquera y Jaen Meneses fueron los modelos para lucir en la presentación de su nueva piel.   

Andrés Mosquera defensa del CLUB LEÓN uno de los que modeló para la Jarsey  nueva para el siguiente torneo comentó:

«Esta camiseta es la nueva piel de Andrés Mosquera, es un orgullo portarla y por ende es una motivación y una responsabilidad muy grande, el saber que que esta camiseta representa. a no sólo a un club, sino, a una ciudad. Espero que mi trabajo sea el adecuado para que se sientan representados con quien lleva la playera y el club día a día se gane un espacio importante en mi corazón, espero estar por aquí pronto.»

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.