LA FIERA VIAJA A LA CDMX PARA ENFRENTAR AL CRUZ AZUL EN EL JUEGO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA #3 DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
101

Con dos bajas importantes en el primer equipo del Club León, la fiera viaja a la CDMX para enfrentar a La Maquina del Cruz Azul este sábado 8 de agosto del 2020 a las 19:00.Hrs en el estadio universitario del C.U.

Luego de las pruebas de COVID-19 realizadas en el plantel felino de 130 personas entre el equipos técnicos, Staff, sub-17, sUb 20 así como en el primer equipo. sólo 7 personas fueron positivas el cual son asintomáticos, y el cuál sólo 2 jugadores que dieron positivo son del primer equipo.

Los nombres involucrados en estos dos caso fueron puestos en anonimato por respeto a su privacidad, «sin embargo el Club León en un comunicado señaló que ya se encuentran en aislamiento y bajo supervisión medica con el debido seguimiento.»

Cabe mencionar que jugadores de la maquina como Santiago Giménes, Adrián Alderete y Juan Escobar están en duda de su participación en el juego contra «LA FIERA» ya que podrían ser dados de baja por indisciplina y el Cata Domínguez no tendrá acción en el partido contra el León debido a un cuadro de infección pulmunar el cual está bajo observación.

«ASI LLEGAN CRUZ AZUL Y LEÓN A LA JORNADA#3 DEL TORNEO GUARDIANES 2020»

Los dirigidos de Robert Dande Siboldi  quieren sacarse la espina luego de un amargo empate de 1-1 que rescató ante el Puebla en la Jornada #2 del torneo de Guardianes quieren ser valida su localidad al recibir al Club León. La Maquina se mantiene en la quinta posición con 4  puntos producto de un triunfo y un empate.

 

La Fiera por su parte quiere seguir con el invicto en su visita ante el Cruz Azul en el estadio universitario del C.U. Los Esmeraldas de León vienen de rescatar un sufrido triunfo de 1-0 ante ante el Monterrey. La Fiera se hubica en el 7 sitio con 4 puntos producto de un empate ante el Chivas y un triunfo con los rayados del Monterrey.

De los últimos cinco encuentros entre el Cruz Azul vs León los resultados han sido muy cerrados tan sólo en su historial llevan 3 empates y un triunfo para cada uno, en el torneo clausura que se canceló se enfrentaron y quedaron empatados 0-0. Esperemos que mañana nos regale un excelente y agradable encuentro de fútbol.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.