LA FIERA SIGUE VIVA Y CON ESPERANZAS DE LIGUILLA DEL AP 2018 DE LA LIGA MX

0
389

León, Guanajuato. Domingo 21 de Octubre del 2018.

La fiera respira y sigue viva y con esperanzas de liguilla del torneo apertura del 2018 tras el triunfo del sábado por la noche de 2-0 contra el Necaxa dentro de la jornada #13 en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Nacho Ambriz dio sorpresas en la alineación sentando a Rodolfo Cota y metiendo a William Yarbrough y dándole oportunidad a los jóvenes por la regla de la 20/11.

León empezó ganando en el minuto 07′ del primer tiempo por un penal que se marcó al ser trabado Mauro Boselli por Leobardo López en el área chica y cobrada y anotado por el matador.

El Necaxa continuó con nerviosismo dejando espacios y dejando llegar a la fiera a su área con probabilidades de a notar el 2do gol y que por momentos decaía el juego en las acciones y así termina el primer tiempo

 

Inicia el segundo y tiempo, con el cambio para el Necaxa entra Claudio Riaño y Sale: José Cobián.

León se aproxima y esta cercas de anotar el segundo por un disparo de Pedro Aquino, pero el Necaxa reacciona por destellos pero no concreta y deciden hacer el segundo cambio, Sale: Brayan Bekele y entra Facundo Castro al 59′.

La acción continua y parece que el juego despierta por acciones de los equipos pero León y tiene la fortuna y mete un golazo a cargo de Luis El Chapito Montes al 68′ y ya era el 2-0 para el León.

 

Cambio del equipo León reaparece Fernando Navarro y sale Oswaldo Rodríguez y al Minuto 70 se viene el refresco para la fiera sale: Pedro Aquino y entra: José Rodríguez por otro lado el Necaxa también hace su cambio sale. VÍctor Dávila y sale:Martín Barragan.

Matías Fernández del Necaxa es amonestado 70′., también fue amonestado por León El Capo Mejía, cambio de la fiera sale: Jean Meneses y entra Maxi Ceratto. Y al 93′ termina el juego y León sigue vivo rumbo a la liguilla con 16 unidades y está en el décimo puesto de la tabla general.

Para el Sr. Árbitro Maco Ortiz no fue necesario la utilización del EL VAR ya que la decisión de marcar el penal fue la correcta y el transcurso del partido lo manejo muy bien.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.