LA FIERA SE TRAE UN EMPATE A CERO ANTE LOS BRAVOS DE JUÁREZ

0
129

Con un equipo mermado de jugadores por el tema del Covid-19 La Fiera salió a la frontera para jugar contra los Bravos de Juarez en partido correspondiente a la jornada #6 en el torneo de Guardianez, en donde La Fiera y los Bravos no se hicieron daño y se quedaron conformes con el empate a cero

El partido empezó entrecortado, en donde en el primer tiempo el León no se acoplaba een el terreno de juego, inclusive le costo la primera tarje amarilla para Ángel Mena a los 5′ minutos del juego y los Bravos parecián adueñarse del partido.

Sin embargo los visitantes se empezaron a ver mejor y teniendo el balón y buscando la portería rival pero fue en un a llegada de Bravos donde Alfonso Blanco tuvo que emplearce a fondo para salvar a los verdes, Joel Campbell tuvi una clara de gol antes del descanso pero no la aprovecho y se terrninaba el primer tiempo.

Casi la misma temática del primer tiempo se vio en el segundo lapso de juego y fue donde se vió reflejadas las ausencias del cuadro verde, pero Alfonso Blanco se vio excelente y e inflyo en el resultado que parece ser positvo para Ignacio Ambriz este empate a ceros.

Más tarjetas y cambios no se hicieron esperar para ambas escuadras.

Yairo Moreno por León recibe la Tarjeta amarilla al 34′, mientras para los Bravos  por parte de Flabio Santos le muestran la hepática al 41’Minutos más tarde José Ivan Rodríguez es amonestado.

José Iván Rodríguez se ve envuelto en una falta y otra vez en una rigoroza segunda amarilla es expulsado y de a León con 10 hombres y se ve un panorama complicado para la Fiera.

Ambriz hace los cambios pertinentes, sacadel campoa al el Puma Gigliotti y mete a Pedro Aquino al 66′, al 77′ ingresa Nicolás Sosa y sale Pedro Aquino. yY Andres Mosquera defensa esmeralda es amonestado por reclamar al80′

Gabriel Caballero quiere asegurar el empate haciendo cambios defensivos y no aprovecha que tiene un hombre demás y hace 3 cambios simultaneos. Sale del campo Fabian, Lazcano y Velázquez y entran: Mendoza, Romo y Hernández.

Mientras que Ambriz hace su último cambio y saca a Ángel Mena y mete a Osvaldo Rodríguez al 90′, el árbitro central agrega 4′ minutos al encuetro se poane un poco bueno en las acciones.

con este resultado la fiera suma 11 puntos está por el momento en primer lugar de la tabla pero está en riesgo de bajar al sexto sitio. mientras que Juárez descendio hasta el lugar #13 después de una victoria, tres empates y dos derrotas. Para la Jornada #7 León recibe al Atlas y los Bravos de Juárez va contra los rayados.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.