LA FIERA SE TRAE SU PRIMER PUNTO DEL TORNEO DE GUARDIANES DE LA JORANADA 1

0
83

La Fiera esmeralda de León se trae su primer punto del estadio Akrón dentro del torneo de Guardianes 2020 de la jornada #1 producto del empate a cero goles ante el Guadalajara.

El Club León prácticamente dominó la primera mitad con su peculiar toque de balón pero sin resultados positivos, Sólo con algunas aproximaciones tuvieron los verdes pero Toño Rodríguez arquero del Guadalajara resolvió para el rebaño quedándose con el esférico.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo mejoraron las acciones para ambas escuadras con llegadas a las dos porterías. Ángel Mena tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja al 56′ pero su disparo fue fallido al no pegrarle al balón de buena manera y mandandolo por un costado del poste.

Ignacio Ambriz hace modificaciones sacando ha Armando León para ungresa a Joel Campbell al 57′. Entre Mena y Chapo Montes fallaban las oportunidades para el León.

Al 69′ Rodolfo Cota detiene unas de las más claras para las Chivas en un tiro de Calderón tiro que se fue desviado al saque de banda. El partido así continuó con varias llegadas y Ángel Mena teniendo las más claras para el León.

Ignacio Ambriz hizo otros dos cambios durante el juego saco Nicolás Sosa al 77′ para darle minutos a Iván Rodríguez y su tercer cambio salió el Peruano Pedro Aquino por Osvaldo Rodríguez.

Se venían los últimos minutos y las Chivas se salvaban gracias a la falla de Ángel Mena que hoy no fue su noche. El rebaño habíaa hecho su único cambio sacando al 83′ Ángel Zaldívar para darle juego a la Chofis López.

ALINEACIONES DEL ENCUENTRO

Las Chivas habían salido al campo de juego con:

Antonio Rodríguez, Chapo Sánchez, Iran Mier, Gil Sepulveda, y Migoel Ponce, Gallito Vázquez, Jésus Molina, Brizuela, Angulo, Ángel Zaldívar y José Juan Macías.

La Fiera Esmeralda de León salía al campo con:

Rodolfo Cota, William Tesillo, Steven Barreiro, Luis Mintes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino, Nicolás Sosa y Armando León.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.