LA FIERA REMONTA AL PUEBLA Y PASA A SEMIFINALES

0
103
Venta de Casas en León
696 x 242

Con un marcador adverso en el partido de ida en contra de León por 2-1 La Fiera supo remontar ese marcador y elimina al conjunto del Puebla en el juego de vuelta por 2-0n un juego que supo manejar desde el principio.

Con un autogol de Maximiliano del Puebla a los casi 05′ minutos de arranque del juego y otro más de Ángel Mena la Fiera se instala en las semifinales del Guardianes 2020.

Otra actitud mostró en el juego al partido de ida La Fiera se mostró con más garra en este juego de vuelta y apenas iniciando el juego a los 05′ minutos ya ganaba la fiera con autogol poblano.

León sigue suelto como en la selva y no baja los brazos y consigue el segundo gol y amplia el marcador en una llegada por el costado de William Tesillo manda el balón al área del Puebla y Fernando Navarro listo para rematar pero no conecta el balón en su intento por rematar pero si provoca un autogol para 1 a 0.

La Fiera sacó el camión de atrás (del Puebla ), luego del gol en contra ya que se encerró para evitar el gol pero de nada sirvió y cayó el segundo del club León. León siguió al frente después del 1-0 a su favor y Ángel Mena encuentra el segundo gol luego de un rechace del arquero Vikonis a quien fusila Mena y amplia el marcador de 2-0.

Palazuelos saca las Doble tarjeta amarilla para el club León para Ángel Mena y E. Gigliotti al 28′, una por falta y otra por reclamar.

El Puebla salió de su área para buscar un gol pero el Club León siguió jugando como sabe a puro toque teniendo mayor posición de balón. Una tarjeta más ahora es Corral quien deja al Puebla con uno menos al minuto 50′, al ser expulsado por roja directa al barrerse a Pedro Aquino del Club León en una dura entrada al tobillo.

León supo manejar el resto del segundo tiempo dejando al Puebla con pocas posibilidades y con poca posición de balón llegando pocas veces al arco de Rodolfo Cota. En cambio el Club León supo hacer su juego llegando al arco contrario y teniendo mayor el esférico así pasando a semifinales.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.