LA FIERA REGRESARÁ A SU GUARIDA A SU ESTADIO LEÓN

0
123

Por Fin hay buenas noticias para la afición esmeralda del Club León, por fin se termina la pesadilla de La Fiera ya que este lunes los panzas verdes regresarán a su Guarida a su Estadio a jugar la jornada #16 en su Estadio León ante el Santos, al igaula que el Club León Femenil a partir de la jornada #15.

Y por fin La directiva del Club León, Grupo Pachuca y Roberto Zermeño han llegado aun acuerdo y ya hay nuevas bases para un contrato de renta local en el que quedó atestiguado por el gobierno Estatal y Municipal.

En un comunicado oficial del Club León en el que desplegaron por todas sus Redes Sociales al igual en un par de videos anunciaron la grata noticia de que La Fiera regresa a su ‘Guarida’ para jugar su último partido en casa del presente torneo y recibir la fiesta grande de La Liguilla. 

 

 

«Las partes involucradas directas indirectamente en el conflicto han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada #16 de la Liga MX y de la jornada #15 de la Liga Femenil. así lo dieron a conocer en un comunicado el Club León y en sus redes Sociales.

Pero hay ciertos puntos por aclarar, si la renta será hasta la construcción del Nuevo Estadio y hasta que quede inaugurado y el asunto de los dueños de los Palcos y Plateas que todavía están en disputas en tribunales que en semanas anteriores levantaron los dueños.

Así mismo el Alcalde León Hétor López Santillana expreso unas palabras:

«El trabajo y la Pasión todo lo vence. Nos congratulamos por el acuerdo logrado para que el Club León juegue en la que es su casa: El Estadio Nou Camp. Hoy participamos como testigos en este acuerdo que sin duda alegra los corazones de la afición».

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.