LA FIERA RECIBE SIN PUBLICO AL AMÉRICA EN AGUASCALIENTES

0
45

La fecha FiFa a finalizado luego de los buenos resultados de la Selección Mexicana en su gira por Europa. Y por fin ya está de regreso la actividad del fútbol mexicano en el que dio inicio la jornada #14 del apertura de La Liga MX y en algunos estadios ya podrá entrar el publico en sus tribunas aun que no podrán asistir Barras y Porras de los equipos con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir contagios del Coronavirus.

 

 

Para esta jornada algunos estadios ya cuentan con el permiso de La gente encargada de la Salud y especialista en este tema, pero en el Estadio de Aguascalientes donde se jugará el juego entre el León vs América por motivos de extra cancha este duelo se jugará a puerta cerrada.

Para este Fiera Monday se espera un gran juego en el que será este Lunes 19 en el Estadio Victoria a las 21:00.Horas. En el León vs América que para unos es un clásico, duelo en el que se han visto grandes encuentros entre León vs América.

Los Esmeraldas de León siguen sin perder luego de 4 juegos en el que el último juego viene de ganar al Mazatlán por 2-1 y en el que a conseguido 12 puntos en 4 partidos y se mantiene como líder con 30 unidades luego de 7 juegos ganados y 3 empates y 1 derrota.

El Club América viene de empatar en el clásico capitalino con los Pumas de la «UNAM» 2-2 en el juego de la jornada #13 quedando en la 3ra posición con 25 puntos luego de 7 juegos ganados, 4 empates y 2 derrotas.

De los últimos 10 encuentros La Fiera tiene en su historial 7 juegos ganados 2 empates y una derrota, el América tuvo su ultima victoria ante el León en el clausura del 2019 el 18 de Mayo ganado 1-0 y en las ultimas dos confrontaciones hubo 2 empates a cero.

 

Una vez más el Árbitro César Arturo Ramos Palazuelos le pitará al León en el que estará  asistido por Miguel Ángel Hernández Paredes y Jorge Antonio Sánchez Espinoza cono cuarto árbitro.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

El Club América no a conocido la derrota luego de 7 encuentros y también se mantiene invicto en este Guardianes 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.